miércoles, 3 de abril de 2013

Arles - La Feria



Picasso - Tauromaquia





Arles - Domingo 31 de marzo, minutos antes de la corrida de Cebada Gago
No ha sido una mala feria, a pesar del frio y de la lluvia, que quizàs han reducido las entradas.
La empresa, por su parte, ha aprovechado de la climatologia para anular las novilladas, que siempre suponen perdidas en taquilla, y que tiene que anunciar para cumplir el pliego.  Para sanear las arcas, mejor anular los festejos menores y cobrar el seguro. Los ganaderos afectados, se pueden comer sus novillos con papas, y los novilleros, que aqui no ponen, se quedan sin la oportunidad. Los abonados, pueden pedir la devolucion de la entrada, pero muchos no lo haran.  El lunes, con el ruedo convertido en un patatal por el rejoneo matinal, por la tarde se ha regularmente celebrado la corrida de Victorino, bajo una lluvia constante, como se ha podido ver por el CanalPlus.

Quitando este lunar,  las corridas anunciadas han sido bastante buenas, y han salido toros interesantes.

Un buen resumen de la feria se puede leer aqui
en el blog El Toro de Cenicientos
y aqui se pueden ver algunos videos 
del CanalPlus

A destacar el tercio de varas de Gabin Rehabi al toro Lagarto, de Cebada Gago, con la cuarta vara en contraquerencia y la musica tocando.  Tambien en la Corrida de Victorino, se ha lidiad muy bien a caballo por la cuadrilla de Javier Castaño, y en total se han visto 18 entradas al caballo. Bien como siempre el banderillero David Adalid.

Castaño y Robleño, en su mano a mano, han estado valientes pero las malas estocadas les han quitado las posibles orejas de unos Victorinos bien presentados y con las complicaciones de su encaste.

Tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.