lunes, 9 de septiembre de 2013

"Capitalista"

Y es que claro, hasta para que te lleven a hombros hay que tener clase. En esto como los toreros, antes quería ser torero para tener dinero, y ahora hay que tenerlo para poder llegar a serlo, pues con los "capitalistas" (ref). pasa lo mismo antes llevaban a hombros a los toreros para sacarse un dinero y ahora se engalanan para llevarlos...

Morante en la corrida goyesca de Ronda











(ref.): Dícese de áquel que saca a hombros a los toreros

(Manoletina)

3 comentarios:

  1. Seguro que el "encorbatao" hasta habrà pagado, y bastante para tener el honor de llevar a hombros a Morante: si en Ronda hasta los areneros son famosos disfrazados, para ser "capitalista" hay que tener cuenta bancaria en Suiza.
    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Andalucía, si matas seis toros tienes que cortar como mínimo cuatro orejas para salir a hombros. Si Morante cortó tres, queda claro que el capitalista de la corbata o no sabe sumar o no se sabe el reglamento.

      Eliminar
  2. Es que ya habia pagado para estar en la foto, y cuando hay que cumplir, como no sea el Reglamento taurino, los toreros cumplen...
    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.