sábado, 11 de mayo de 2013

LOS DE DOLORES AGUIRRE EN EL CABALLO
Tenemos este resumen de la corrida de Aguirre en Saint Martin de Crau. Como se ve, los franceses hacen hincapié en el caballo y ahí se aprecia cómo todos los toros meten los riñones con fuerza. Eso es lo que yo denomino 'poder' de un toro en el caballo, que el picador no esté tranquilo a pesar de su máquina acorazada. Luego cabecearán  y se les tapará la salida más o menos, pero ese detalle creo que hubiese gustado a la ganadera, que en paz descanse.
Por otro lado, en mi reciente viaje por Andalucía estuve por la sierra Norte de Sevilla para transmitir mi pésame a los pupilos de doña Dolores, huérfanos en Dehesa Frías. Si todo va normal, morirán este año en Pamplona. Me miraron atentamente como si fuese a devolverles a su dueña. Ojalá... Pero ella ya no volverá.
Saludos desde Tarragona. Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.