miércoles, 21 de agosto de 2013

Carteles para el ciclo de encastes minoritarios en Las Ventas

Según publica hoy la página web de www.las-ventas.com ya están publicados los carteles para el ciclo de encastes minoritarios en las Ventas y son los siguientes:

  • Domingo 1 de septiembre Novillos de Hoyo de la Gitana (encaste Santa Coloma) para Jorge Escudero (de Valladolid, presentación en Madrid), Diego Fernández (de Palencia, presentación en Madrid) y Jesús Duque.
  • Domingo 8 de septiembre Novillos de Fidel San Román (encaste Villamarta) para Raúl Rivera, Jesús Chover y Manuel Cuenca Chicuelo de Hellín (de Hellín, Albacete, presentación en Madrid).
  • Domingo 15 de septiembre Novillos de Prieto de la Cal (encaste Veragua - Vázquez) para Pedro Carrero, Manuel Dias Gomes y Javier de Prado (de Monroy, Cáceres, presentación en Madrid).
  • Domingo 22 de septiembre Novillos de Concha y Sierra (encaste Vázquez) para Fran Gómez (de Cádiz, presentación en Madrid), Andrés Jiménez Gallo Chicoy Sergio Salas El Pijorro(de Venezuela, presentación en Madrid).
  • Domingo 29 de septiembre Concurso de ganaderías. Novillos de Juan Luis Fraile Martín (Graciliano-Santa Coloma), Sánchez Cobaleda (Vega-Villar), José Joaquín Moreno de Silva (Saltillo), Manuel Quintas (Martínez-Jijona), Paloma Sánchez-Rico de Terrones (Clairac-Gamero Cívico) y La Interrogación (Coquilla - Santa Coloma), para Francisco Pajares, Jesús Fernández y Alberto Escobar.
  • Todos los festejos comenzarán a las seis y media de la tarde

    4 comentarios:

    1. No sé que pinta Fidel San Román, no sé si lo de Villamarta está en extinción pero desde luego no es lo que esperábamos los aficionados. Y lo de Prieto es de traca: ha conseguido que retiren a Aurelio Hernando. Si este tipo no es Veragua vale, pero que traigan a otro (Fernando Palha tiene novillos) y no que cuelen a Prieto, lo cual apesta, y más después del petardo del año pasado (y en general del mal juego de los últimos 3 años). Será la única novillada a la que no voy a ir. Lo demás todo bien, apetece Hoyo de la Gitana, la concurso y ver si Concha y Sierra confirma las buenas sensaciones del año pasado.
      Un saludo
      José

      ResponderEliminar
    2. La que me parece mas interesante apriori es la novillada concurso,
      vienen ganaderías poco vista en lidia ordinaria y los novillero sobre el papel me parecen los mas capaces de todos los carteles.

      ResponderEliminar
    3. Pues no te echaremos de menos José. Ya esta clara la estafa de Aurelio y sus mentiras involucrando a quien es ajeno a todo esto.

      ResponderEliminar
    4. Ni yo a ti, mongolo anonimo; como deberias poder leer, aunque tu comentario me hace dudar, yo no pongo la mano en el fuego por Hernando porque no lo sé, pero creo que no cometo ningún disparate al decir que poner a Prieto es excesivo, ya que no se lo ganó el año pasado en el ruedo, ni en el venteño ni en ninguno, ya que lleva pegando petardos tres años, exceptuando algun toro suelto en San Clemente. Encastes en peligro hay a cascoporro y se podía probar con otro. Pero no, la emrpesa tira por el camino fácil de la demagogia, ya que saben que por algún motivo parte de la afición venteña tiene el seso comido con lo de Prieto (mito creado en lo últimos años por la letra escrita -que es la que crea mitos y leyendas-) y van a ser complacientes con ella. Yo soy el primero que quiere ver Prietos arreando pero ahora no arrean (ojalá lo hagan ese día, por mi encantado de que me dejen mal, aunque sinceramente lo dudo porque una ganadería no embiste de la noche a la mañana) y hay que ser justo y dejarse de demagogias. ¿Crees que Prieto es ajeno a todo esto? ¿Osea que su asociación manda una carta y crees que el no tiene nada que ver? ¿Que eres de los Hare Krishna o qué?
      Un cordial saludo
      José

      ResponderEliminar

    LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.