sábado, 28 de diciembre de 2013

El Juli matará en solitario la corrida de MIURA en Madrid






En una entrada anterior adelantamos que es muy probable que en la proxima temporada se vuelva a lidiar una corrida de Miura en Madrid. 
 
Lo que ahora se sabe casi por cierto es que el diestro Julian Lopez "El Juli", tras haber encabezado el boicot de las "figuras" a la Maestranza de Sevilla (cuya empresa se ha hecho culpable de ningunear a los toreros) posiblemente no pueda mantener el compromiso de matar una corrida de Miura en la Feria de Abril, que quedò en suspenso en 2013 por el percance sufrido en el ruedo unos dias antes.

Por eso, y para reivindicarse como el "numero uno",  el diestro de Velilla de San Antonio se habria ofrecido, a la empresa y a la Comunidad de Madrid, para matar - como unico espada - a seis toros de la "A" con asas en una encerrona en la Monumental de Las Ventas. 

Hablamos de la Comunidad,  porquè el acontecimiento tendria lugar nada menos que en la Corrida de la Beneficiencia y, recuperando la tradicion de este festejo, el torero devolveria sus honorarios a fines benéficos, quitando pretextos a quienes en el pasado le han acusado de no querer torear en Madrid por razones de vil dinero.

El torero quiere tambien, con este gesto, tratar de ganarse de una vez el respeto de la Afición - hasta la más recalcitrante - de Madrid, y dar un importante espaldarazo a la Fiesta, renunciando a sus derechos de imagen para que TVE pueda retrasmitir en directo la corrida, ahora que una ley del Estado ha reconocido el valor cultural de la Tauromaquia.

Para saber más pulsar aqui.

Tauro

3 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Eso es un torero, torear lo que no quiere nadie en Madrid y ademas costandole mucho dinero de cuadrillas, entrenos y demas. Ole sus cojones y aun habra algun borrego que diga que a saltado para matar el toro de 2 metros y medio de altura.
    que diod le de muchos hijos.
    IÑAKI

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios las grandes faenas del Juli se pueden ver en todas partes(internet, youtube, libros de toros, revistas taurinas , periodicos y television . No como otros toreros que siempre decimos:
    Pues a mi me han dicho que en su juventud toreaba muy bien o como otros que han sacado el novillo hasta en las plazas de primera y que hay que ir a verlo 20 veces para que toree una o como el unico que solo mata toros con compañeros de 3ªdivision a precios imposibles para los aficionados y que muchos solo logramos ver su gran toreo en resumenes de 1 minuto en television.
    Sus numeros en su trayectoria ahi estan para verlos, su valor esta claro con sus cogidas.
    Tiene un pero para mi que ha sido el elegir excesivamente los toros en Madrid y no tener mucha suerte pero para mi cuando pienso en las cosas que tiene que hacer un torero para ser un figura(torear mucho, torear bien, torear con todos, ir de primero, torear todas las ganaderias, cortar muchas orejas, llenar las plazas,torear en corridas especiales, ayudar a los chavales, ser amable con la aficion , llevar muchos años en la cuspide y torear en todas las plazas y hacerlo con agrado con la television en directo) me salen muy pocos toreros y uno de ellos si no es el unico que cumple todas estas es El Juli.
    Muchas gracias al Juli por todo y a vosotros por aguantarme la chapa.
    un saludo de Iñaki

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.