domingo, 20 de abril de 2014

VICTORINOS PARA MADRID-2014
 
 
Aprovechando que se anunciaban temperaturas próximas a los treinta grados nos fuimos a echar la mañana a Las Tiesas para ver los toros que ha apartado Victorino para Madrid.
 

A las siete de la mañana la niebla era tan densa que no se veía ni para jurar.
 


 
 
Afortunadamente levantó y pudimos comprobar que los toros que ha reservado Victorino para Madrid están impecables de trapío -y aún falta un mes para la corrida-:
 


 


 
 
En Las Tiesas, el personal que trabaja para la familia Martín nos atendió con la amabilidad y la gentileza habituales en la casa. Nada que ver con algún nuevo rico metido a ganadero con ridículos delirios de grandeza.
Fíjense en el ejemplar que sale a la izquierda en esta foto de abajo: con ese hocico chato podría pasar perfectamente por un pablorromero (recordemos que seguramente en su día padreó algún saltillo en la ganadería de la marisma).
 


Aquí lo tienen de nuevo esta vez a la derecha. Es el mismo. Hasta el más experto en ganaderías de lidia perdería dinero apostando a ciegas que es un pablorromero -si no se fija en la hoja de higuera de Victorino, claro-.

 
Ya pueden apreciar que hay leña como para pasar el invierno:
 


 
Nosotros siempre esperamos lo mejor de los victorinos, por eso en ocasiones hemos sido quizá demasiado exigentes desde aquí. Recordemos que esta corrida la matarán Uceda Leal, Ferrera y Alberto Aguilar. Esperemos que nos deparen un espectáculo memorable.
 





Saludos desde Tarragona. Rafa.


2 comentarios:

  1. Estupendas fotos, impresionante las imagenes con niebla. Victorino en Madrid tiene que borrar el mal recuerdo que dejò en la desafortunada encerrona de Talavante. Por lo visto, se nota que al no estar el torerillo "cantaor", la presentacion de la corrida elegida ha mejorado mucho. Como tenga la casta que se espera de la casa, puede ser una tarde de gloria, pero eso habrà que verlo, ya llevamos bastantes chascos como para tener demasiada ilusion.
    Un saludo.
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea una gran corrida; la presentación, como se ve, está garantizada. La verdad es que estar al alba viendo los toros entre la niebla en medio del silencio del campo justo cuando empiezan a romperlo los pajarillos es un espectáculo inolvidable. Además, había luna llena.
      Los dos de la niebla también están apartados para Madrid.

      Eliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.