miércoles, 13 de julio de 2016

CALENTANDO MOTORES PARA CÉRET

Los toros de Aurelio Hernando en los corrales de Ceret (foto ADAC)


Los toros y toda la información sobre la Feria en la web de la A.D.A.C.



El cartel




La Cobla

Foto blog puraficion - l'insoumis

Pulsando aquí pueden ver un bonito reportaje sobre la música que acompaña a los festejos en Ceret




Y para los que saben....



















nos vemos en Ceret.





Tauro

3 comentarios:

  1. Si sólo pudiera ir a una de las tres corridas, iría sin dudarlo a la novillada de Vinhas. Pocas veces he tenido tantas ganas de ver una ganadería como es el caso de esta novillada. Y tengo confianza casi ciega en ellos (cuando es inexplicable porque sólo los he visto una vez en Tarragona). Luego ya veremos lo que llevan dentro. Si llevan lo que creo, los novilleros sudarán tinta, entre ellos el catalán Robles a quien ustedes conocen porque hablamos de él aquí hace unos meses:

    http://toreoenredhondo.blogspot.com.es/2015/09/novillada-en-andorra-los-manos.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que ganas de que empiece! Como bien dices Rafa lo de Vinhas es una incógnita total. Hace muchos años que no lidia una corrida a pie, el año pasado creo que lidió dos toros sueltos a pie en Portugal. Yo he visto la novillada y está en tipo total. Muy variada de tamaños y hechuras (desde tipo Bartolomé, hasta alguno incluso algo coquilla me ha parecido a mi...) en general creo que tira más a Ibarra (. Hay alguno paradigmáticamente Buendia. Recordar que ha refrescado con la Quinta y Rehuelga. Lo de Rehuelga ha refrescado en muchos sitios de Santacoloma (creo que en los Maños también) y ha resultado bien. Veremos como sale la incógnita en Céret. Incógnita al cuadrado si tenemos en cuenta que la mata Castillo, el maletilla.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutarlo, yo este año no puedo ir.
    Un saludo a todos-as, Cota.

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.