viernes, 7 de junio de 2013

Ni Arte, ni Cultura, ni Beneficencia.

Carlos Abella, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid
Se supone que sea hombre de cultura, y algo entienda de toros. Aun asì, como Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, su gestion deja mucho que desear. Finalizada una pobre Feria de S. Isidro, desde su burladero del callejon puede ahora contemplar sin arrugarse los desaguisados que Taurodelta, bajo su complice mirada, nos estan deparando en ese engendro de feria que es la de Arte y Cultura.

Una Feriecilla que empiezò con una corridilla del Montecillo, en una tardecilla en que un torerillo mexicano cortò una orejilla, en una plaza medio vacia.

A ver si con estas pintas, puede haber algo que tenga que ver con el arte y la cultura.

Y dentro del ciclo artistico y cultural, la Corrida de la Beneficencia, un montaje mas para beneficiarse a ellos mismos y sobre todo a un personaje que tiene la cara mas dura que el cemento armado.
Morante y su apoderado, el Sr. Espectáculos Taurinos de México
Como en sus anteriores actuaciones en S. Isidro, el Pasmo de la Puebla solo ha podido cosechar broncas y recoger almohadillas para poner un comercio al pormayor, lo ponen en la Beneficencia, para beneficiar su cuenta bancaria y la de Espectaculos Taurinos de Mexico.

Con todo a su favor, a ver si por fin sale triunfando.

Primero, se arma un lio gordo en los corrales, no sea que algun toro no le embista...(visto lo visto, hay algo que falla en el equipo de veedores).

Ya no tuvo que bajar él para revisar las obras de allanamiento del ruedo, lo tenian preparado a su gusto.
(foto en Samonetesyanonosquedan.blogspot.com)
Con la raya roja,  que es la mar de cultural.


Esto fue lo mas aplaudido de la tarde. Arte que no se puede aguantar...en piè.

Luego se encarò con uno del 7, que le recriminaba la mala colocacion, y los del clavel, tan sensibles al Arte y a la Cultura, se crecieron.

(foto en Salmonetesyanonosquedan)
En el 7 aplaudian a Paula, que inspirò a Bergamin su Musica callada del Toreo. Nada que ver con Arte y Cultura, son unos energumenos.

Si quiere parecer a Curro, que salga de una p... vez por la Puerta Grande de Madrid, que ya està bien de cortar rabos en Cordoba (por cierto, allì los guisan estupendamente, y con mucho arte, salero y vino de Montilla - Moriles).

Curro Romero, muchas broncas y 6 Puertas Grandes en Madrid
Lo sè, la faena a Cacareo en Bilbao (23 de Agosto de 2011) fuè maravillosa, pero parece que era otro.





Arte tiene. El arte de vivir del cuento. Y de  reirse de los morantistas. Me consta - y lo se de buena tinta -  que de vez en cuando, se mofa en voz alta de la corte de lameculos que tiene en todo el mundo, y que le permiten de pasearse por todas las ferias como si fuera otro Belmonte.

Tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.