martes, 6 de enero de 2015

NUESTRO PEQUEÑO REGALO DE REYES

A nosotros nos gustaría regalarles un abono para la Feria de Céret con alojamiento incluído pero es bastante difícil dado que nuestro blog no goza de ingresos fijos. A decir verdad, no goza de ningún tipo de ingresos. Es más, cada entrada nos cuesta dinero pero se trata de ese tipo de sarna no picante porque es con gusto.

No obstante, como algún regalo les queremos hacer, ahí van unas fotos nuestras de este año 2014 para que, si lo desean, se las pongan de fondo de escritorio. Le dan a la imagen con el botón izquierdo y luego, sobre ella, le dan con el derecho y les saldrá 'establecer como fondo de escritorio'; le dan ahí de nuevo con el izquierdo y listo (disculpen estas básicas instrucciones los que ya las conozcan).

Son cinco fotos de cuatro encastes diferentes y coincide que ninguno es Domecq. Hemos puesto la firma de forma discreta bajo la imagen para que no les moleste. Además, el animal se encuentra a la derecha de la foto para que los iconos de su escritorio queden bien ordenados a su izquierda. A ver si les gustan.


La primera es de uno de los victorinos de este año que iba para Francia. La foto tiene el valor de que puede ser uno de los últimos toros que veamos sin fundas en Las Tiesas -ojalá nos equivoquemos-:


La segunda es de uno de los sementales de Cuadri:

 

La tercera es de un toro que está comiendo ahora mismo en Dehesa Frías a la espera de destino:


La cuarta es del toro de Barcial que fue este año a la concurso de Alès:



Y la última es del castaño que tiene Cuadri reseñado para Madrid. Como estuvimos hace unos días por allí ya les presentaremos algunos reportajes, entre ellos, uno dedicado especialmente a este toro precioso -esperemos que en la plaza resulte pariente directo de 'Ribete'-:



Saludos cordiales desde Tarragona. Rafa.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rafa,una fotos espectaculares y respecto a la foto de Victorino suerte tuviste de ver alguno sin fundas,el pasado mes de Diciembre como bien sabes estuvimos y salvo lo de Urcola-Encinas y algún lote pequeño(corrida de venezuela) estaban "limpios".El resto de la camada,que no era pequeña......todo con fundas,en fin.....tiempos modernos........

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.