jueves, 4 de julio de 2013

Piensa mal y acertarás

Los toros de Cebada Gago rechazados en Pamplona

 I -  PAMPLONA


" Desde ayer, un día antes del reconocimiento oficial, los portales taurinos de siempre echaron a rodar la noticia sobre el rechazo de la corrida de Cebada para Pamplona, cosa que infelizmente se confirmó hoy. 



No deja de ser curiosa la anticipación de estos medios sobre el particular, como además que se echen a rodar fotos de toros con evidente ausencia de remate en las caderas, mientras en otras fotos, como la que acompaña este post, los toros tienen presencia y seriedad. 


En fin, es bueno saber que será reemplazada por la corrida de Valdefresno que cierto torero hizo bajar de los camiones en la Corrida de Beneficencia en Madrid. Aún recordamos con cariño la corrida de Cebada Gago en Arles, con 3 grandes toros: el inolvidable Lagarto, Tolito y Desgreño".

 Mas informacion en torosysanfermines.blogspot.com

A pesar de ser la ganaderia triunfadora en 2012, Cebada Gago ha sido excluida en favor de otra ganaderia quizàs con mas kilos, pero mas "manejable", tanto que habia sido elegida para la Beneficiencia de Madrid  en un cartel de "figuras" (aun asì,  no la quisieron ver).  Asi estan las cosas.

 
Plaza de toros de Tafalla

II - TAFALLA

Otro triunfador del año pasado se queja de no estar en los carteles de Tafalla por razones economicas.
El apoderado de Eduardo Gallo asì lo cuenta.

El empresario de Tafalla tiene otra version:  “Es falso lo de no pagar los mínimos. Gallo no va a torear en Tafalla porque, después de cómo ha estado en Las Ventas, no interesa”.

Puede que tengan razon ambas partes. O ninguna.  Es palabra de apoderado contra palabra de empresario. Recordamos que en 2012 Gallo triunfò con los comodos toros de Los Recitales, pero este año las corridas son de Victorino, Dolores Aguirre y Cebada Gago.

Tauro

1 comentario:

  1. Esto es rarísimo, como la historia de los pitones afilados que también circula en blocs vecinos. Ojo, no es raro que se afilen pitones, es bastante habitual, es más raro lo de Cebada, donde es ganadería de culto en Pamplona. En la foto no parece haber razones para el rechazo a no ser que sean excesivamente terciados, cosa que no se aprecia aquí y que a veces les ocurre a los cebaditas.

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.