martes, 17 de septiembre de 2013

Balconete (Guadalajara) 2013

Como en años anteriores y en honor al Cristo de la Agonía, se celebraron dos festejos taurinos. Una suelta por el campo el viernes 13 de septiembre, que resultó de éxito ya que está propuesto como encierro del año en la provincia y el sábado 14 de septiembre que se le celebró una becerrada de la ganadería propiedad de Sandra Sopeña, pero el hierro de Hermanos Torres Gallego para los chavales de la Escuela Taurina de Guadalajara.

Aquí van unas fotos para que veáis la afición que hay.








 
Al final dos aficionados del pueblo Víctor y Sergio demostraron su valor


Bragaomeano

1 comentario:

  1. El primer actuante fue el mejicanos David Adame, hermano de Joselito, estuvo valiente, pero demasiado pegado al novillo, que era complicado, manso y encastado. Cuando le daba distancia, el becerro mejoraba la embestida, pero el novillero no lo entendió en ningún momento. Al día siguiente, me encontré con Roberto Ortega, en el taurino bar Redondo y me dijo que en cambio el mismo novillero había estado de lujo, el día anterior en no se que pueblo y al siguiente en Budia. Los otros dos becerristas estaban excesivamente verdes, al segundo novillo, bravo y encastado, le daría mas de 150 pases, sin hondura, ni mando ni transmisión. El tercer novillero aún mas verde que el anterior, tenía mejor concepto de toreo que los otros dos, intentaba torear largo y con la mano baja, pero poco mas. Y el cuarto becerro, para los aficionados locales, fue de dulce, noble en exceso, pero un poco falto de fuerzas. Así que los terceristas se mordían la esclavina, pensando, que porque no les había tocado a ellos.

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.