miércoles, 20 de abril de 2016

FERIA DE LA CRAU



Vuelven los toros, todos de la tierra, a la pequeña plaza de Saint Martin de Crau, con una corrida de seis toros de diferentes ganaderías francesas (sin ser una corrida concurso) y un homenaje al desaparecido patriarca de los ganaderos galos, Hubert Yonnet.

En el cartel del sábado, me sobran dos hierros pero, como siempre, los organizadores tienen que hacer encaje de bolillos para tener contentos a todos. El domingo ilusiona volver a ver unos toros que por no ser exactamente del gusto de la torería andante, no es habitual ver anunciados.

Pueden ver vídeos de los toros a lidiar pulsando aquí.

Tauro

Con permiso del amigo Tauro adjunto esta bonita foto de Yonnet y el enlace a lo que nos explicó hace tiempo sobre el gran ganadero francés (pulsar aquí).


Rafa.


1 comentario:

  1. Ganaderías francesas de siempre. Interesante para ver en que momento están. En los coletudos... hay algunos, desgraciadamente sin sitio ninguno. Tal vez me confundo yo mucho en el conocimiento de la afición vecina pero apostaría a que Javier Cortés les va a gustar a los aficioados franceses. Un saludo.

    ResponderEliminar

LOS USUARIOS DE IPHONE, APPLE O SAFARI DEBEN ENVIAR SUS COMENTARIOS AL CORREO ADJUNTO YA QUE LA ENTRADA SÓLO PERMITE ANDROID: clea89@outlook.es DISCULPEN LAS MOLESTIAS.